“MI PRÓXIMO PASO”
Emilio Contreras: “Si fuese por nuestros propios medios nos tomaría muchos más años por progresar”
El emprendedor gastronómico podrá adquirir maquinarias para potenciar la producción en su local.
“Picante”, es un negocio gastronómico que se especializa en la elaboración de comidas mexicanas como tacos, burritos, nachos y quesadillas. Sin embargo, también cuentan con opciones típicas como sándwiches o papas fritas.
Uno de sus impulsores, Emilio Contreras, contó que el proyecto surgió mientras estudiaban en la universidad: “Como una alternativa para costear nuestros gastos de estudios vendíamos tacos los fines de semanas y como vimos la buena aceptación que tuvo en la gente nos quedó la idea dando vueltas de algún momento cuando se pudiera y se diera la oportunidad de abrir un local”.
Con la línea de financiamiento a la que accedieron, podrán adquirir algunas máquinas para el local, como alguna freidora más grande.
“Nosotros la inversión inicial que hicimos, lo hicimos con lo que pudimos, y por suerte a medida que fue creciendo la clientela, es como que nos hemos quedado cortos con algunas cosas, así que sería destinado a ese tipo de cosas”, transmitió.
El negocio está ubicado en la calle Junín al 410, casi esquina Ituzaingó.
Emilio consideró que la implementación de financiamiento es “súper importante por el contexto económico que está atravesando el país, no de ahora, sino de hace varios años”.
“Sabemos que si fuese por nuestros propios medios nos tomaría muchos más años por lo que ya se sabe, las pocas ventas que hay, etc. Pero sí, es de gran utilidad por suerte agradezco a las políticas provinciales, al ministerio de Desarrollo Productivo por haber hecho esto posible porque a nosotros los emprendedores nos dan una mano muy grande”, cerró.